La obra se ubica entre las calles Yapeyú y Languenheim y le dará la posibilidad a niños y niñas de la región de acceder a la educación en una de las primeras etapas de su infancia.
El avance de la construcción ya superó el 85% y se encuentra en su etapa final, lo cual permite a las familias cercanas imaginar e ilusionarse con el inicio de clases para marzo 2026.
Al respecto, el intendente Mariano Cascallares sostuvo: “Seguimos sumando infraestructura educativa en nuestros barrios para acompañar el crecimiento de la matrícula y garantizar más espacios de calidad para nuestras niñas y niños”.

El edificio contará con 3 aulas de 54 m² con baños, un SUM, cocina equipada, áreas administrativas (secretaría y dirección), sala de máquinas y patios con espacios verdes especialmente planificados.

Además, el predio incluye un cerco perimetral de mampostería que delimita el área de recreación. La obra se desarrolla sobre 1.745 m², con 497 m² cubiertos y 254 m² de veredas.
El jefe comunal destacó que desde el comienzo de gestión en 2016, lleva inauguradas 53 nuevas instituciones educativas de todos los niveles y modalidades, además de la Universidad Nacional Guillermo Brown que continúa creciendo .



