Melina Zelarayán, jóven de 26 años, murió tras un choque ocurrido el domingo 9 de noviembre a primera hora en Monte Grande. Viajaba como acompañante en una moto junto a su novio, Facundo Leonelli, quien sufrió heridas graves y falleció hace diez días.
El impacto fue contra un auto y el conductor se dio a la fuga.El jueves 4 de diciembre los familiares de las víctimas,en búsqueda de justicia realizaron un corte total de vías entre Monte Grande y Luis Guillón.
Además, bloquearon el cruce de las calles Mariano Alegre y Ocantos. Las interrupciones afectaron el tránsito en la zona y generaron demoras en el ramal Ezeiza del Tren Roca.
El fiscal de la causa se tomó licencia, según informaron los familiares. La situación generó malestar entre los allegados de las víctimas y por eso iniciaron con los cortes.
El choque ocurrió el 9 de noviembre y hasta el momento no tienen novedades de avances en la causa, familiares y allegados reclaman por avances en la causa judicial, cuyo conductor permanece prófugo.



