Los intendentes de Almirante Brown y Quilmes refuerzan el bloque peronista en la Cámara baja bonaerense, donde el ex jefe comunal browniano fue elegido como una de las nuevas autoridades del cuerpo legislativo.

La renovación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires no solo reconfiguró el tablero legislativo provincial, sino que también oficializó el desembarco de dos figuras de alto impacto político en el peronismo: Mariano Cascallares y Mayra Mendoza, quienes juraron como nuevos legisladores.
Cascallares, referente del peronismo de Almirante Brown, y Mendoza, intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora, asumieron sus bancas por la lista de Fuerza Patria. Su llegada al recinto de La Plata se da tras los acuerdos electorales, inyectando un importante caudal de experiencia de gestión ejecutiva al cuerpo legislativo.

Ambos legisladores se sumaron a la jura de otros referentes de Fuerza Patria, como Esteban Acervo, Romina Barreiro, Evelyn Flores Yanz, José Renaldo Galván, María Eva Limone, Diego Nanni, Cintia Romero, Sofía Vanelli, Roberto Vázquez y Luis Vivona, consolidando un bloque que deberá encarar una nueva etapa con mayor paridad en la Cámara.



