InicioMunicipiosKicillof inauguró obras de pavimentación y un centro comunitario en Berazategui

Kicillof inauguró obras de pavimentación y un centro comunitario en Berazategui

Los trabajos viales facilitan el acceso al Parque Industrial y al Polo Maderero de Hudson. El nuevo salón social recibirá a más de 800 familias para realizar actividades deportivas y culturales.

El gobernador Axel Kicillof encabezó este viernes en Berazategui la inauguración de un tramo de la colectora sur de la Avenida Circunvalación y el salón de usos múltiples «Campeones de la vida». Participaron el intendente local Carlos Balor y el ministro bonaerense de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. La jornada priorizó mejoras en la infraestructura productiva y la integración social de los vecinos.

Los trabajos viales consistieron en la pavimentación de 1,3 kilómetros y la edificación de una rotonda que conecta con la autopista Buenos Aires-La Plata. La obra incluyó desagües y un puente sobre el arroyo Las Conchitas para agilizar el ingreso al Polo Maderero Hudson. Kicillof expresó: “Inauguramos este tramo de la colectora para mejorar el acceso al Parque Industrial: es una obra estratégica que va a permitir generar más actividad y desarrollo para el pueblo de Berazategui”.

En la localidad de Sourigues, el mandatario habilitó un centro de 300 metros cuadrados destinado a 800 familias de los barrios 6 de Enero y Parque Las Rosas. El sitio ofrecerá talleres gratuitos de taekwondo, folklore y dibujo. Sobre el tema, Larroque manifestó: “Nuestra concepción de la gestión es hacer lo que el pueblo demanda y necesita”.

Balor señaló que el vínculo con la Provincia asegura la continuidad de los proyectos ante la falta de apoyo nacional. En el evento estuvieron presentes el ministro Gabriel Katopodis y el diputado provincial Mariano Cascallares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más populares

Comentarios recientes