InicioMunicipiosEsteban Echeverría sumó nuevas cámaras de seguridad en todas las localidades

Esteban Echeverría sumó nuevas cámaras de seguridad en todas las localidades

El Municipio instaló dispositivos de videovigilancia para prevenir delitos y asistir emergencias en los barrios. Con esta medida el distrito alcanzó los 1775 equipos operativos conectados al centro municipal.

El Municipio de Esteban Echeverría instaló 7 nuevas cámaras de videovigilancia en diferentes puntos estratégicos del distrito. La gestión local buscó fortalecer la prevención y el cuidado de los vecinos mediante esta expansión tecnológica en el territorio.

Los nuevos equipos incluyeron domos con visión de 360 grados que facilitaron las tareas de vigilancia y la asistencia inmediata ante situaciones de riesgo. Estos dispositivos se integraron a una red que ya contó con un total de 1775 cámaras distribuidas en todas las localidades para brindar mayor protección a la comunidad.

El esquema preventivo también incorporó paradas seguras y tótems equipados con intercomunicadores que permitieron un contacto directo con las autoridades. Además funcionó el Anillo Digital de Seguridad que utilizó lectoras de patentes para identificar vehículos con pedidos de secuestro o denuncias por robo.

El personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) controló todo el sistema de seguridad de forma continua durante los 365 días del año. Esta infraestructura garantizó una vigilancia constante en las calles del distrito para mejorar la seguridad de los habitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Más populares

Comentarios recientes